Destaca este Halloween con lentillas de fantasía ¡¡por sólo 15€!!

Bienvenidos una vez más al blog de García-Rivera ópticos. Hoy venimos a hablaros del terrorífico día de Halloween, de su respectiva fiesta de tradición celta y principal celebración en países anglosajones aunque está más que instaurado en nuestro país. Como todos sabemos Halloween es sinónimo de disfraces.

Este año con los estrenos de IT: Capítulo 2, Annabelle 3 y el Joker, creemos que los disfraces pueden ir orientados a esos 3 famosos films de “terror”. A los 3 disfraces le podemos añadir como complemento para no pasar desapercibidos lentes de contacto de fantasía; pudiendo ser, amarillas, azules y verdes respectivamente a cada película. Pero sin olvidarnos de los clásicos; como los disfraces de calavera, fantasma, el diablo y un largo etcétera a los que obviamente también le podemos añadir lentes de fantasía blancas, negras, con fuego, rojas y un largo etc. Si tienes pensado disfrazarte, te animo que le eches un vistazo al catálogo de lentes de contacto. Aquí tienes algunos ejemplos, pero pásate por nuestra óptica para ver nuestro catálogo, donde este año el precio no será un impedimento para hacer tu disfraz terrorífico, ya que las lentillas te costarán ¡¡SÓLO 15€!!

 

También os dejamos un vídeo para daros ideas a los que todavía no sabéis de qué disfrazaros:

No podemos olvidar que como su propio nombre indica son lentes que están en contacto con los ojos y que se trata de un producto sanitario, por lo que, es importantísimo un correcto manejo e higiene. Es importante que tu optometrista te enseñe su correcto uso y te instruya en la manipulación de las mismas. Recordamos la importancia de adquirir este tipo de productos en centros especializados, para evitar posibles efectos secundarios (tales como úlceras, queratitis, conjuntivitis y otros tipos de infecciones).

Si quieres ser el más terrorífico este Halloween, con las lentillas más baratas, y todo el asesoramiento sanitario que se merecen, reserva tu cita en García-Rivera Ópticos, no lo dudes pide tu cita aquí.