Revisa tu visión en Desescalada con un 10% de descuento en García-Rivera Ópticos

En García-Rivera Ópticos estamos preparados para atenderte con toda la seguridad higiénica y sanitaria, y la mayor de nuestras sonrisas (aunque sea tras una mascarilla).

En la Fase 1 de “Desescalada” abrimos nuestra óptica de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, y los Sábados de 10:00 a 13:00. Las revisiones optométricas, adaptaciones de lentillas o tratamientos de control de miopía mediante lentillas nocturnas (Orto-K), se realizarán mediante cita previa.

QUEREMOS QUE LA VUELTA A LA NORMALIDAD Y AL TRABAJO SEA LO MÁS DULCE POSIBLE Y POR ESO OS OBSEQUIAMOS CON UN DESCUENTO DEL -10% (al pedir cita por esta vía).

Sabemos que tus ojos han sido sometidos a un exceso de luz azul-violeta nociva, por las numerosas horas que hemos pasado con móviles, ordenadores, televisión… Seguro que has notado picor de ojos, dolores de cabeza, dificultad intermitente o repentina para enfocar… Todos estos son síntomas de Fatiga Visual que son muy fáciles de corregir mediante lentes Eyezen o filtros Crizal Prevencia, pide cita en nuestra óptica para que cuidemos de tu salud visual.

Si quieres que revisemos tu visión y beneficiarte del 10% de descuento promocional de este anuncio en García-Rivera Ópticos, pide tu cita aquí, (en observaciones indica “Desescalada con -10%”).