Silmo Paris 2019, Objetivo: Kaleos Eyehunters

 

Como todos los años, el último fin de semana de Septiembre hay una cita ineludible dentro del sector óptico europeo, Silmo Paris. Si quieres estar al día de todas las novedades y conocer de primera mano las nuevas colecciones de los mejores, hay que visitar ésta feria.

Las grandes marcas de moda de gafas, las mejores empresas de lentes, y los nuevos talentos se juntan en una feria de la que es imposible no salir impresionado.

Porque el futuro no es nada sin el presente (¡ni el pasado!), los SILMO D’OR recompensan lo mejor de la creación y la innovación desde 1994. Estos premios, muy esperados, han celebrado éste año su 25 aniversario. Una fecha simbólica que da la oportunidad de poner en perspectiva temporal las innovaciones tecnológicas y las creaciones estilísticas que han hecho avanzar el mundo de la óptica.

Queremos destacar los premios entregados al fabricante Freisicht, el cuál ha iniciado una revolución en el campo de los materiales naturales. Ha conseguido que las monturas realizadas en madera maciza se puedan deformar cuando es calentada por cualquier óptico, y así poder ajustarse ergonómicamente a cada fisonomía.

 

 

Por otro lado destacar también el premio entregado al laboratorio de lentes de contacto Johnson&Johnson, quién presentó la nueva ACUVUE® OASYS con Transitions ™ es la primera lente de contacto que va más allá de la corrección de la visión, adaptándose sin problemas a los cambios de luz. ACUVUE® OASYS con Transitions ™ ayuda a reducir el impacto estresante que la luz puede tener en los ojos de los pacientes.

 

Como os hemos comentado, Silmo es una feria que no te deja indiferente, uno de los stands más visitados ha sido el de Kaleos.

De cara a éste otoño, hemos intoducido ésta nueva colección, donde Moda, Vanguardia, Diseño y Calidad son los valores que la inspiran.

 

Kaleos ( viene de kaleidos ,que quiere decir ‘forma bella’ en griego). Claudia Brotons, directora creativa, aporta, gracias a su larga experiencia en moda, el conocimiento, la intuición y el “savoir faire” que una marca de lujo como Kaleos representa. Orquestando bajo su dirección creativa al equipo ingeniero del Studio Kaleos, diseñan, en colaboración con los mejores fabricantes del mundo: piezas, ensamblajes, acetatos únicos y colores de lente exclusivos para la marca.

 

 

Claudia, desafía creativa y logísticamente al mercado cada seis meses con una nueva colección de diseños sorprendentes y eclécticos que marcan tendencia y que no se ven afectados por códigos de estilo preconcebidos. Piezas de alta calidad y complejas construcciones, con más de año y medio de trabajo por cada una de ellas. Gafas únicas que combinan gusto contemporáneo y funcionalidad; ensambladas y moldeadas a mano.

Kaleos cree en un consumo responsable, en un producto muy bien hecho, que represente a una mujer y a un hombre contemporáneos que valoren el diseño y la calidad.

 

 

Desde 2013, Kaleos, de forma independiente, redefine el accesorio gracias a un insuperable nivel de calidad y meticulosidad.

Además de Kaleos seguimos confiando en las marcas que más os gustan como Etnia Barcelona, Bolon, Modo Eyewear, Maui Jim…..

Como siempre, seguiremos buscando los mejores productos y las mejores novedades del mercado para que siempre encontréis lo que necesitáis en García-Rivera Ópticos. Si quieres conocer nuestra última colección incorporada: KALEOS, no lo dudes pide tu cita aquí.