Día internacional de la Infancia

Aprovechando que hoy es el Día Mundial de la Infancia, os queremos presentar una nueva colección para los más peques de la casa.

Se trata de la reconocida marca francesa, Eyelet Eyewear.

Eyelet es una marca francesa dirigida a niños de entre 2 y 14 años.

Creadas en estrecha colaboración entre profesionales ópticos y un equipo de investigación y desarrollo, se decide fabricar con los materiales más resistentes, como son el titanio Japonés y el Kevlar (material con el que se fabrican los chalecos antibalas)

Eyelet es el resultado de viajes y encuentros por todo el mundo. La diversidad, la energía y los colores de ciudades como Nueva York, Barcelona o París, son la inspiración de cada colección de Eyelet.

Eyelet Active fue galardonada con el premio más prestigioso dentro del mundo óptico (Silmo d´Or 2018) donde la reconocieron como la mejor solución de gafas para niños.

Dentro de Eyelet encontramos dos colecciones: Junior y Active. Ambas están especialmente diseñadas para resistir el manejo extremo de los niños, combinando comodidad, color y estética.

El exclusivo sistema patentado de bisagra flexible sin tornillo y el uso de una alta gama de titanio japonés hacen de cada modelo de Eyelet un producto único donde la ligereza y el confort casan con funcionalidad y estilo.

En las Eyelet Active encontramos la varilla de titanio japonés junto con una bisagra fabricada en kevlar ( material con el que se realizan los chalecos antibalas.) Éste material proporciona una gran resistencia a la torsión y manipulación del producto.

Mira este video donde se demuestra la gran resistencia que tiene las gafas Eyelet Eyewear, te garantizamos que no podemos hacer esto con ninguna otra gafa que conozcamos y que tengamos en óptica:

Si quieres conocer Eyelet Eyewear, la colección más resistente y divertida para los peques más exigentes, reserva tu cita en García-Rivera Ópticos, pide tu cita aquí