Nautilus, Bienvenido a la Realidad Virtual

 

¿Estás cansado de que te hablen de distintos tipos de lentes (con sus respectivas diferencias de precio), y tener que creerte los supuestos beneficios de una lente a otra, sin probarlas antes de pagarlas?

Vas a la óptica a comprarte un nuevo par de gafas y después de realizarte las pruebas necesarias, te recomendamos la lente ideal para solucionar tus problemas de visión y te describimos los maravillosos beneficios de utilizar una lente determinada. Todo suena muy bien, pero lo que te gustaría sería poder probar en primera persona esos beneficios antes de poner tus euros sobre el mostrador ¿verdad?

En García-Rivera Ópticos ¡¡hemos solucionado este problema!! Llega la realidad virtual al mundo de la óptica, y con ello, la posibilidad de ver en primera persona las diferencias entre los distintos tipos de tratamientos que pueden llevar las lentes, antes de encargar tus gafas.

Te presentamos “Nautilus de Essilor”, una novedosa herramienta de demostración, basada en la realidad virtual que te ayudará a elegir las lentes adecuadas cuando acudas a visitarnos a García-Rivera Ópticos.

La realidad virtual es una herramienta que ha crecido a gran velocidad en los últimos años y que ofrece numerosas posibilidades de investigación. La tecnología “Nautilus” te hará sentir en primera persona y con una experiencia totalmente inmersiva cómo será tu visión con tus futuras gafas. Sólo has de ponerte las gafas de realidad virtual para ver una demostración con imágenes de las cualidades de cada lente, experimentando en primera persona sus beneficios visuales, es decir, verás tal cuál verías si llevaras ya tus futuras gafas puestas.

A través de la realidad virtual, es posible experimentar lo que ocurre cuando se utilizan distintos tratamientos o filtros en las lentes oftálmicas. De tal manera que podrás comprobar las diferencias de visión entre una lente sin antirreflejante, u otra con antirreflejante de fácil limpieza, e incluso percibirás como las lentes con filtro azul-violeta bloquean en la lente la luz nociva que desprenden todos los focos LED que nos rodean. Además comprobarás los beneficios de visión que te ofrece una lente polarizada, frente a una lente solar normal; la comodidad de llevar una lente fotocromática “Transitions”, frente a una lente transparente… así, hasta un sinfín de posibilidades y variables que existen actualmente en el mundo de la óptica (pero recuerda, ahora por fin las puedes probar tu mismo, sin tener que imaginar, simplemente ver para creer).

 

 

En el caso de las lentes progresivas, podrás valorar el impacto de la distorsión del campo periférico en diferentes entornos y con diferentes productos, por lo que, por primera vez, podrás ver en primera persona la diferencia real entre los progresivos más sencillos (con un campo visual muy limitado), y los progresivos más personalizados (campo visual pleno, y una visión instantánea y sin efecto balanceo).  Por ejemplo, podrás experimentar como verías con los distintos progresivos: al bajar escaleras, al conducir un coche o cuando haces deporte.

 

           

 

Gracias a “Nautilus”, que encontrarás en García-Rivera Ópticos te ayudaremos a dar con la mejor solución para tus problemas de visión. No hay nada como la experiencia personal para sentir y apreciar los beneficios que unas nuevas lentes pueden tener sobre tu día a día.

¿A qué esperas? Tan sólo tienes que venir para probarlo. Ya sabes lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras.

Te adjuntamos un link con nuestro calendario para que puedas pedirnos cita y comprobar por ti mismo la auténtica realidad virtual:

https://calendly.com/garciariveraopticos