Prepara la Vuelta al Cole

 

Septiembre es un mes ideal para revisar la vista de nuestros hijos antes de que empiecen el cole, así como el momento más adecuado para renovar sus cristales en caso de que ya lleven gafas.

En unos pocos días su rutina se llenará de libros, apuntes, tablets…. y el cuidado de su vista es importante para evitar dificultades en el aprendizaje ya que el 80% del aprendizaje infantil se procesa por la visión. De hecho, varios estudios apuntan a la relación entre una mala visión y el fracaso escolar : el riesgo de fracaso escolar es 3 veces superior para los niños que tienen una agudeza visual por debajo del 100 % en comparación con los niños con buena agudeza visual.

García-Rivera ópticos, con la colaboración del líder mundial en lentes oftálmicas (Essilor), ofrece soluciones a las necesidades de nuestros hijos para que consigan la mejor visión posible.

Smartphones, tablets, ordenadores… las pantallas de los dispositivos electrónicos llegan cada día antes a manos de los más pequeños de la casa. Las pantallas emiten luz azul que puede ser nociva para los ojos de los niños, especialmente cuando su cristalino es mucho más permeable a los rayos UV.

Para proteger sus ojos Essilor ofrece las lentes Airwear Crizal® Prevencia®, con múltiples ventajas para los niños:

  • Aportan una protección selectiva filtrando la luz azul-violeta nociva y los rayos UV y dejando pasar la luz beneficiosa para su organismo.
  • Disfrutan del mismo nivel de protección contra los rayos UV que todas las lentes blancas de la gama Crizal® certificadas con un índice E-SPF™ 25.
  • Garantizan un excelente contraste. Muy fáciles de limpiar, estas lentes les proporcionan la mejor calidad de visión y comodidad, cualidades esenciales durante su aprendizaje.
  • Son súper resistentes y ligeras. Su ligereza ha sido diseñada para su total comodidad, y su resistencia a los golpes.

Desde García-Rivera Ópticos os animamos a que os acerquéis a nuestro centro óptico para revisar la vista de vuestros hijos y ofreceros la solución más adecuada.