Gafas de sol Bolon Junior, el regalo perfecto para Comunión

Uno de los mejores regalos que podemos hacer a un niñ@ y más en ésta época del año que comienza el buen tiempo y con él, las comuniones, son unas GAFAS DE SOL.

Para ello, en García Rivera Ópticos, queremos hablarte de nuestra marca preferida para los más peques de la casa, BOLON EYEWEAR.

BOLON , marca originaria de Singapur, ofrece las últimas tendencias en diseño sin comprometer la calidad de sus productos.

Bolon cree que respetar la diversidad es la única forma de respetar verdaderamente la individualidad.

Para ello, la marca nos invita a que expresemos nuestro estilo individual, ofreciéndonos una amplia variedad de diseños de moda únicos, desde el clásico al elegante, desde el chic al moderno o retro, para poder satisfacer el estilo de todos.

Cada montura está hecha con materiales de primera calidad para ofrecer ligereza, resistencia y ajuste perfecto para todas las características de la cara.

                

 

Y si lo que quieres es que tu hij@ lleve las mismas gafas de sol que tú, Bolon Eyewear tiene varios modelos, que te permiten combinar adulto y niñ@, ¡¡no te podrás resistir!!

 

Ven a García-Rivera Ópticos (en calle Real, 4 en el centro de Parla) y descubre la colección más elegante para los más peques de la casa. Y si quieres graduarlas o que te asesoremos detenidamente y evitar esperas innecesarias, Reserva tu cita aquí.