Showroom Maui Jim – Fiesta 2º Aniversario

Cumplimos 2 años y queremos celebrarlo contigo, con una fiesta especial y con un Showroom de nuestra marca preferida en gafas de sol: MAUI JIM!!

Si te gustan las gafas polarizadas, llenaremos nuestra óptica de todos los modelos en todos sus colores, de las gafas Maui Jim, con la mejor lente polarizada del mercado. Es una oportunidad irrepetible que no te puedes perder!! Ven a verlas, probártelas y celebrar nuestro 2° aniversario con nosotros, el viernes 8 de marzo de 17:00 a 20:30 y el sábado 9 de Marzo de 10:00 a 14:00.

Os dejamos una breve información sobre Maui Jim, para que conozcáis la marca:

Maui ( isla del archipiélago de las islas Hawái), es uno de los lugares más exuberantes y vibrantes del planeta. Sin embargo, la intensa luz solar crea una serie de condiciones que ocultan la belleza de la isla.

Fue en Maui donde se fundó la compañía en 1980 y hasta hoy se ha convertido en el fabricante de las mejores lentes polarizadas del mundo.

Sus lentes bloquean el 100 % de los rayos UV dañinos, lo que permite proteger a los ojos contra los daños y los riesgos para la salud a largo plazo.

Al igual que la piel, los ojos necesitan protegerse de la exposición a los rayos del sol. Las lentes PolarizedPlus2® eliminan el 100 % de la radiación UV y proporcionan protección frente a una serie de factores estresantes adicionales, ayudando así a mantener los ojos sanos para seguir disfrutando de toda la belleza del mundo.

Sus gafas de sol han conseguido el sello de recomendación de Skin Cancer Foundation como filtro eficaz contra los rayos UV para los ojos y la piel que los rodea. Las monturas también desempeñan un papel importante, por lo que es recomendable el uso de monturas y modelos de mayor tamaño y envolventes al realizar actividades que vayan a mantenernos en el exterior durante largos períodos de tiempo.

    

Muchas lentes solares lo que hacen es oscurecer la visión, atenuando y apagando el color, ofreciendo una perspectiva plana, sin apenas contraste.

Sus lentes PolarizedPlus2® realzan los colores que el ojo humano percibe de manera natural. De este modo, permiten apreciar colores saturados, vivos, con un nivel de contraste más marcado y una mayor percepción de la profundidad

Fórmula patentada

Aplican en sus lentes una mezcla patentada de tres elementos de las tierras raras para mejorar las ondas de luz roja, verde y azul. Estos elementos aumentan y equilibran la saturación de colores que necesitamos ver y excluyen los colores.

Anti-Reflective Treatment

Así como el deslumbramiento puede afectar a lo que vemos frente a nosotros, la luz lateral o trasera que rebota en la cara interna de la lente también pone a prueba nuestra visión. Su tratamiento en capas patentado absorbe la luz de “rebote”, mejorando la claridad y eliminando la fatiga ocular.

Al eliminar el 99,9 % de los destellos y reducir el impacto del brillo del sol, sus lentes permiten mantener los ojos relajados. Al eliminar la necesidad de entrecerrar los ojos y esforzarse, puede evitar la fatiga ocular, las arrugas alrededor de los ojos e, incluso, los dolores de cabeza.

Resistencia Contra Los Arañazos

Sus gafas además ofrecen de forma natural un alto nivel de resistencia contra los arañazos. En los casos de MauiPure®, Maui Evolution® y las lentes de policarbonato, mejoran su durabilidad y su funcionalidad a largo plazo mediante la aplicación de su tratamiento Clearshell® patentado en las partes delantera y trasera de las lentes.

A Prueba De Agua Y Aceite

Además aplican tratamientos patentados a la superficie de las lentes para hacer la vida un poco más cómoda. El componente impermeable ayuda a proteger del agua y de la nieve. El componente oleofóbico repele la grasa y facilita la limpieza de las manchas y las huellas de dedos tanto por el anverso como por el reverso de la lente.

Os dejamos un video en el que podréis disfrutar del beneficio de sus lentes:

Desde García-Rivera Ópticos os queremos invitar al showroom de Maui Jim que realizaremos el viernes 8 de marzo de 17:00 a 20:30 y el sábado 9 de 10:00 a 14:00. Queremos que descubráis la tecnología detrás de sus lentes únicas y de sus atractivos diseños.

Acércate, estaremos encantados de asesorarte.

Y si quieres que te graduemos sin compromiso, Pide tu cita aquí.