Usar lentillas es muy facil con García-Rivera Ópticos.

 

¿Alguna vez has querido utilizar lentillas y nunca encuentras el momento de acudir a la óptica porque crees que es muy complicado ponértelas?, en García-Rivera ópticos queremos ayudarte a ello y aconsejarte la mejor opción para ti. Te mostramos un video para que te quites ese miedo, ya que de verdad, es mucho más fácil de lo que crees:

 

 

Dependiendo de las necesidades de tu rutina, existen a tu disposición lentes de contacto de diversos tipos y materiales. Pueden ser rígidas o blandas, y existen de reposición diaria o mensual. Incluso si ya te encuentras en esa edad en la que la lectura se convierte en un martirio sin gafas, también tienes lentes de contacto progresivas a tu disposición.

 

 

Y si se te ha pasado por la cabeza alguna vez como deshacerte de la creciente y a veces molesta miopía (sobre todo realizando deporte, o a tu hijo/a que no le para de aumentar) existen las lentes de contacto de ortoqueratología, las cuales modifican la forma de la córnea mientras duermes y durante el día podrás ver perfectamente ¡¡sin gafa y sin lentillas!!

 

Si quieres más información sobre cualquiera de estas soluciones visuales, en García-Rivera Ópticos te hacemos el examen visual sin ningún compromiso y te informamos y aconsejamos la mejor solución para ti. Si quieres probar las lentillas YA y ver que es mucho más fácil de lo que pensabas, pide tu cita aquí.