Crizal Prevencia: la mejor prevención frente a la luz azul-violeta.

Crizal® Prevencia™ son las lentes que filtran de forma selectiva la luz perjudicial (UV y azul-violeta) al tiempo que dejan pasar la luz necesaria para nuestra visión. Recomendadas aunque no lleves gafas.

 

 

 

 

LA APUESTA DE LA PREVENCIÓN
PARA UNA BUENA SALUD VISUAL

El ojo sufre agresiones múltiples y diarias.

Más allá del polvo y los choques que crean incomodidad y molestia, las pantallas, el LED y las lámparas frías emiten una luz azul-violeta que puede provocar, a la larga, trastornos de la visión que son difíciles de remediar.

No debemos olvidar que la luz ultravioleta del sol puede causar cataratas, mientras que la luz azul-violeta es uno de los factores que contribuyen a provocar daños en las células de la retina.

 

 

LA SOLUCIÓN PARA
PROTEGER TU VISTA

Gozando de las últimas innovaciones tecnológicas, las lentes Crizal® Prevencia™ filtran selectivamente la luz, eliminando la luz azul-violeta nociva y los rayos UV que provocan el envejecimiento precoz de tus ojos.

Especialmente concebidos para preservar tu bienestar visual, estas lentes protegen tus ojos de los rayos nocivos de la luz, dejando pasar la luz que necesitamos. No hay que olvidar que la luz del sol es energía, buen humor, reduce el estrés y aumenta la calidad del sueño.

Al igual que otras lentes de la gama Crizal®, las tecnologías utilizadas para las lentes Crizal® Prevencia™ te garantizan una transparencia perfecta y una protección contra reflejos, arañazos, manchas, polvo y agua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.