Esquía con las nuevas Máscaras de Bollé

La nieve es uno de los elementos naturales que suponen un mayor desafío en cuanto al cuidado de la visión y los ojos.  Bollé ha creado una colección de máscaras de nieve que no solamente nos proporciona una protección adecuada contra los rayos del sol sino también frente a posibles impactos, el viento y nos ofrece la libertad necesaria para realizar las actividades en montaña con comodidad y seguridad.

En 1960, Bollé comercializó por primera vez las máscaras de esquiar, liderando el sector en innovaciones de productos. La familia Bollé ha llevado el negocio desde una pequeña industria artesanal hasta convertirse en uno de los fabricantes de gafas y lentes de calidad superior más destacados del mundo. En la actualidad, 130 años después, los productos Bollé se distribuyen y usan por todo el mundo.

 

Trabajando codo con codo con deportistas de élite y campeones del mundo, como Tessa Worley, Seth WescottPierre Vaultier o Anna Veith y otros de los mejores atletas ha permitido a Bollé pulir una colección de máscaras de gran calidad para ofrecer un producto redondo a un precio muy competitivo.

La colección de máscaras de nieve Bollé es amplia, son 19 modelos que cubren las necesidades de cualquier usuario.

 

 

Podemos encontrar máscaras OTG. Over the glasses, o para entendernos, máscara que podemos utilizar encima de nuestras gafas. Si no os gustan las lentillas, uno de estos modelos os resultarán más cómodos.

Dentro de los diferentes modelos, encontramos la Tsar, la cual destaca por un novedoso ajuste personalizado que permite afinar el encaje sobre cada cara, algo vital en la protección para el esquí. Para ello se ha basado en una tecnología bautizada como B-Flex que permita fácil y rápidamente ajustar las áreas del borde de la nariz y de la mejilla. El objetivo es evitar presiones incómodas en algunos puntos, así como evitar huecos por donde se cuele el aire o la ventisca. En el aspecto óptico, destaca un amplio campo de visión y un sistema de ventilación Flow-Tech para evitar empañamientos, todo ello rematado con una espuma facial de triple capa y sujeto por una cinta de silicona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También encontramos modelos para los más pequeños, como la máscara Explorer, con divertidos colores.

Además de las máscaras de nieve, Bollé tiene una colección de cascos de nieve.

Acércate a García-Rivera-Ópticos, en C/ Real, 4 (en el centro de Parla) y conoce la nueva colección de máscaras de esquí de Bollé; y si quieres que te asesoremos y evitar esperas innecesarias, Pide tu cita aquí.

Terminamos con un video para los verdaderos amantes del esquí, en el que os explicamos la última novedad de Bollé, su tecnología “Phantom”: