Sorprende en Navidad!!

Llega la Navidad, época de pasar tiempo con tus seres queridos. Y con ello fiestas, comilonas, eventos y regalos… muchos regalos. Ya hemos regalado todo tipo de cosas, a veces muy útiles y otra menos, incluso la imaginación ya nos empieza a fallar, ¿Quieres sorprender con algo diferente?, ¿Quieres ser el amigo invisible más original sin hacer un gran desembolso económico?

En García- Rivera Ópticos te traemos un par de ideas divertidas y novedosas. Respóndete a estas preguntas: ¿A quién no se le ha caído alguna vez la gafa de sol al suelo (y se le ha rayado) cuando la lleva en la cabeza a modo de diadema cuando se ha agachado a recoger algo?, ¿A quién no le ocupa las enormes fundas de gafas medio bolso o mochila o incluso la acaba dejando tirada por ahí y arañándose entera de nuevo?

Tienes la solución, sorprende regalando una funda de piel, hecha de los retales sobrantes de los bolsos de la conocidísima marca de lujo Loewe, con colores muy alegres y sofisticados, además es súper ligera y no ocupará apenas espacio.

Funda de piel PVP:18€

 

 

También puedes regalar un cuelga gafas para que luzca en las camisas favoritas de tus seres queridos y que sus gafas nuevas y no tan nuevas no acaben en el suelo y dañadas nunca más.

7 Cuelga gafas PVP: 10€

 

Recuerda que en García-Rivera ópticos te ayudamos a ser diferentes, trayéndote siempre las últimas tendencias, si quieres que te graduemos sin compromiso: Pide tu cita.

Por último, y no menos importante. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!